Mantenimientos de techos
No importa el Daño, nuestro equipo le resolverá.
Que Hacemos
Hay pocas formas más efectivas de proteger su techo residencial o comercial que un plan . Definitivamente, no hay opciones menos costosas para prolongar la vida útil de su techo que el mantenimiento proactivo, especialmente cuando considera el costo de descuidarlo. Entonces, cuando sienta que es el momento adecuado, es hora de hablar con un experto en mantenimiento de techos
Nuestros planes de mantenimiento generalmente tienen lugar dos veces al año e implican una inspección exhaustiva para identificar cualquier punto problemático y las soluciones recomendadas para esos problemas, incluidas reparaciones menores. Toda la idea detrás del proceso es detectar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes, lo que lo protege a usted y a su hogar o negocio de los costos imprevistos relacionados con su techo en el futuro. No es difícil de hacer, pero requiere dedicación por parte de usted como propietario de la casa o negocio y debe mantenerse al día para que los beneficios lleguen.
Cuando se comunique con Nosotros sobre el mantenimiento del techo de su hogar o propiedad comercial, programaremos un horario para que el equipo visite su estructura y comience el proceso de mantenimiento. Una vez completado con nuestra primera ronda de mantenimiento proactivo, incluida nuestra inspección detallada, le informaremos lo que hemos encontrado, lo que hemos resuelto y lo que estaremos buscando en el futuro. Cualquier cosa y todo lo que necesite saber para estar mejor protegido de los gastos se le presentará en una comunicación clara y abierta antes de programar la próxima visita de nuestro equipo de mantenimiento más adelante en el año.